Jaime Bayly
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 294
    Shares

El periodista de derecha Jaime Bayly sigue soltando todo lo relacionado con el magnicidio en grado de frustración en contra del presidente Nicolás Maduro.

Los terroristas involucrados en el atentado contra el Mandatario Nacional probaron el explosivo en la estatua del Che Guevara ubicada en la avenida en la avenida de Bolívar de Caracas, así lo develó Jaime Bayly.

La información la dio a conocer el periodista de ultraderecha, a través de un artículo que publicó el Diario Las Américas el 10 de agosto, así lo señaló Madelein García, corresponsal de teleSUR.

“Los drones habían sido probados con eficacia, destruyendo de noche un par de estatuas en Caracas (una de ellas, del Che Guevara), semanas atrás, en junio, con la décima parte del explosivo que usarían en el atentado contra el dictador y sus secuaces”.

Cabe señalar que Bayly detalló que el plan no solo era para acabar con la vida del Presidente venezolano sino también incluía al presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Como es de recordar, el pasado mes de junio fue detonado un artefacto en el busto del líder revolucionario Che Guevara.

A través de la red social de Twitter, Madelein García, señaló que: “El dato de la explosión en el busto del Che Guevara confirma también el testimonio de alias Bons, uno de los detenidos en flagrancia quien además dirigió la operación y reveló todos los detalles del magnicidio. Otro dato, el asalto al Fuerte Paramacay y su desenlace”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here