Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

El ex candidato Javier Bertucci aseguró que los esfuerzos de la oposición “se están diluyendo porque se están haciendo muchas peticiones a la vez”.

Javier Bertucci, solicitó a la oposición venezolana a concretar las peticiones al Ejecutivo al dialogo debido a que “los esfuerzos se están diluyendo porque se están haciendo muchas peticiones a la vez”.

El pastor evangélico, una vez más aseguró que la derecha venezolana no tiene un planteamiento concreto para mejorar la actual situación del país, que a su juicio, afecta a cientos de venezolanos.

Por otra parte, Javier Bertucci anunció que entre cuatro a cinco semanas, proveerá junto a la red de Centro Cristianos de la nación, una “ayuda humanitaria” a los venezolanos, aún se desconoce con exactitud de qué trata la mencionada ayuda, aunque el pastor ha señalado en ocasiones anteriores que se trataría de alimentos y medicinas.

La información fue ofrecida por Bertucci, a través de una rueda de prensa transmitida vía Periscope.

Bertucci, hizo un llamado a los representantes de la  Iglesia Católica “para que se sume al esfuerzo, se trata de que todos los que somos cristianos nos aboquemos a esta labor”

Asimismo, comentó que el esfuerzo debe ser en función de todos los venezolanos “se trata de personas que están sufriendo una crítica situación económica”.

El político, pidió “no hacer proselitismo” además de informar que acordó con el gobierno nacional no sacaría provecho político, afirmando que sería inmoral aprovecharse de ello.

A Bertucci le espera insultos de parte de la oposición radical con estas declaraciones ¿Será que aún no se da cuenta de lo que están hecho los dirigentes de la extrema derecha?

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here