Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

El candidato presidencial Javier Bertucci intento defender a los zagaletones del Helicoide y salió con las tablas en la cabeza.

Luego del espectáculo montado por los opositores en el Helicoide, el candidato por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, no quiso desaprovechar la coyuntura, para manifestarse e intentar darse un poco de propaganda.

Es por ello, que posteo en su cuenta personal de la red social twitter, un mensaje de “apoyo”, a los políticos delincuentes  que se encuentran recluidos. “Preocupa el hecho ocurrido en El Helicoide… ¡Esto va a cambiar! En mi gobierno voy a liberar a todos los #PresosPolíticos”.

Es importante señalar, que la única forma de que los políticos que están presos logren una excarcelación, es si la rana echa pelo. En vista de que los políticos que se encuentran ene l Helicoide, están allí por delincuentes.

Como todos saben, los internautas siempre están muy activos y decidieron responder el mensaje de Bertucci, y le dieron hasta por la cédula, al punto de llamarlo mentiroso, falso, desubicado.

Además de recibir insultos y burlas;  entre otros tantos mensajes que les dejamos a continuación para que puedan disfrutarlo con clama:

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. De politicos pasaron a ser delincuentes, de manera que al dirijirce a esa clase de lacras lo correcto seria decirles » los politicos presos «… y seria Falso de toda falsedad decirles Presos Politicos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here