Javier Couso se encuentra cansado de las arbitrariedades de la Eurocámara y sus cortinas de humo para evadir sus actos de corrupción sesionando sobre Venezuela

El eurodiputado Javier Couso, les dejó claro a los parlamentarios europeos su apoyo a los comicios presidenciales que se efectuara el próximo 20 de mayo en Venezuela. “Esas elecciones se harán pese a sus pataletas, peses a que sus marionetas no se presenten, hay cuatro candidatos; hay libertad para hacer campaña”.

También les aseveró que en los comicios realizados en la nación bolivariana  “ hay auditorias  y sobre todo hay la voluntad de millones de venezolanos y venezolanas, como se ha hecho 24 veces, aunque no le guste porque no ganan los suyos y aunque no lo quieren porque los suyos no se presentan, Venezuela votará”.

Por si fuera poco, Couso, estimó que  “van 11 veces hablando de Venezuela, entre resoluciones, pronunciamiento, etcétera” y que cada vez que sale a la luz pública actos de corrupción que empañan al grupo Popular estos comienzan a discurrir sobre Venezuela; para distraer a los españoles.

Asimismo, comentó el agravio cometido por el grupo Popular y el presidente del parlamento europeo, al violentar el reglamento del recinto para su beneficio político, incumpliendo la regla Nro 156. A través de debates irregulares sobre los asuntos internos de la nación bolivariana.

 Redacción Lechuguinos