Pompeo
Foto: Lechuginos.com
Compartir
  • 551
    Shares

Mike Pompeo como Jefe de la CIA organiza y dirige con otras naciones latinoamericanas estrategias para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Mike Pompeo, es Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), este sujeto es militar, político, abogado; pertenece a la ultra derecha conservadora del presidente Donald Trump, además es experto en asuntos de inteligencia de seguridad nacional y militar. Conocido por apoyar casos de torturas en los interrogatorios a prisioneros de guerra.

Pompeo asegura que las personas que llevan a cabo las torturas “son patriotas” el agente apuntala  a mantener la cárcel de Guantánamo en Cuba abierta, por si fuera poco defiende el programa que recolecta masivamente datos personales por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Toda esta información se dio a conocer gracias a una entrevista realizada en el año 2014 por la agencia BBC Mundo.

Pompeo, es poseedor de una firma que fabrica piezas de aviación y una compañía de suministro para yacimientos petrolíferos. Además de ser señalado como islamofobico, por sus constantes declaraciones en contra de los líderes del islam.

Este peluche, junto a México y Colombia, en recientes declaraciones, expresó que la CIA mantiene conversaciones entre las naciones latinoamericanas antes mencionadas para derrocar al Presidente Constitucionalmente electo por el pueblo venezolano Nicolás Maduro.

Mike Pompeo, dejó ver que la administración Trump se afana “duro” para que la nación bolivariana sea un país “democrático” y “estable”.

Asimismo, informó que recientemente estuvo en México y Colombia hablando del tema Venezuela, “intentando ayudarles a entender las cosas que podrían hacer para lograr un mejor resultado para su rincón del mundo y nuestro rincón del mundo”. Manifestando su cualidad injerencista.

Pompeo reveló que el gobierno gringo es “muy optimista de que puede haber una transición en Venezuela y nosotros –la CIA- estamos haciendo lo mejor de sí para entender la dinámica allá y podamos comunicársela a nuestro departamento de Estado”. ¡Qué más pruebas del hambre que le tiene a Venezuela!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here