Lechuguinos
Compartir

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, se refirió a las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, quien se dirigió a los militares venezolanos mediante una carta pública.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano mostró en un hilo de publicaciones en las que asegura que el jefe del Comando Sur de EE.UU. padece el síndrome de personalidad múltilple, un trastorno que se caracteriza por la presencia de dos o más personalidades distintas en el mismo individuo, de las que sólo se manifiesta o toma el control una cada vez.

Las múltiples personalidades de Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza de este para doblegar la soberanía de Venezuela, ‘como la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano’ destacó Moncada.

Desde este portal web mostramos los tuits del embajador de Venezuela ante la ONU, en los que comprueba que poco a poco los actores del imperialismo norteamericano están parando a locos por su obsesión con invadir y colonizar a Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here