Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 90
    Shares

Oliver Blanco, jefe de prensa de Ramos Allup dijo que el fascismo existe en la oposición

En Venezuela se le dice “descubriste el agua tibia”, a reacciones como la del jefe de prensa de Henry Ramos Allup, Oliver Blanco, quien afirma que el fascismo existe dentro de la misma oposición.

Oliver Blanco prendió el ventilador, pero no soltó los nombres que seguramente cayapearon al experimentado adeco Henry Ramos Allup, ya que no podrá cumplir su ansiado sueño de sentarse en la silla de Miraflores porque la derecha decidió no participar en las presidenciales el próximo 22 de abril.

Con tanta disyuntiva sobre la participación de la oposición en las elecciones presidenciales, los dimes y diretes de sus miembros los días recientes, sin enumerar los casos de violencia que ellos han creado en el país en años recientes, pensaron que con semejante declaración iba a ser noticia, no conocen la inteligencia del venezolano.

Ramos Allup tenía planeado ser el candidato unitario de la derecha venezolana pero como lo afirmó Oliver, el fascismo se apoderó de la MUD y lo dejaron sin candidatura.

Será para la próxima Oliver que puedas lograr ese ansiado sueño de llegar a ser ministro, porque el fascismo de la oposición no dejó cumplir tu meta, ni la de tu jefe.

Los usuarios de la red social twitter, respondieron a Oliver Blanco, siendo la mayoría de los mensajes nada esperanzadores para el jefe de prensa adeco, siendo alguno de estos: «Joven, búsquese otro oficio… porque en la política Ud se ha quemado irreversiblemente…»

Asimismo, otros usuarios postearon algo subido de tono «Y muy dentro de tu ano también, chequea para que veas, tienes a Ramos Allup y Maduro bien dentro de ti…» Mientras que otro usuario lo tilda de ignorante, por afirmar que en la oposición, tiene una oposición fascista y pare de contar la enjabonada que le dieron al adeco.

Redacción Lechuguinos