Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 48
    Shares

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, dejó claro que Pablo Aure es responsable de sus locuras  ni representa una postura de la casa de estudios carabobeña.

Tronco de atajaperros tuvieron la rectora de la Universidad de Carabobo,  Jessy Divo y el indigno secretario de la casa de estudios carabobeña, Pablo Aure, mediante la red social Twitter.

Y es que l vendecupos de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, viene desde hace algunas semanas haciendo reiterados llamados conspirativos, para derrocar al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro y en los últimos días ha agudizado su esquizofrenia.

Debido a esto la “magnifica”, como suelen llama a Jessy Divo entre sus acólitos, salió al paso en la red social del pajarito azul y marco distancia.

“Como institución al servicio del País la @UCarabobo no avala posiciones extremistas e individuales, contrarias a su esencia y sus valores. Tampoco acompaña actos insurreccionales al margen de la Constitución y la Leyes”, posteó en un primer mensaje Jessy Divo.

Posteriormente la Rectora de la UC, fue directo en contra de Pablo Aure y escribió que: “Las opiniones del @pabloaure son de su exclusiva responsabilidad y no de la @UCarabobo . Nuestra Alma Mater no es una persona y su posición. 126 años de historia dan cuenta de ello”.

Estos dos tuits, despertaron el trastorno psiquiátrico de Pablo Aure, quien en un evidente ataque de histeria, se enfrentó directamente en contra de Jessy Divo.

“Vaya vaya. Eso es de suponer. Mi pregunta: ¿a quién se lo aclara? porque la Universidad es una comunidad que reune a profesores y alumnos para buscar la verdad, ninguna autoridad es la @UCarabobo. mis respetos para Ud Sra. rectora. Me imagino le aclaró a quien Ud quería aclarar”, posteó Pablo Aure, en respuesta a la “magnifica” Divo.

Posteriormente el desequilibrado secretario de la UC, siguió descargando su odio en la red social, incluso cuestionó un mensaje publicada por la cuenta oficial de la Universidad de Carabobo.

Aquí le dejamos esta pelea de gatas en las redes, para que se deleinten.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here