MUD - Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 179
    Shares

Jesús “Chúo” Torrealba reconoció que la oposición está divida en tres mini MUD y tienen un déficit de dirigencia.

El exsecretario general de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, admitió que la MUD está dividida en tres pequeños pedazos y que su dirigencia no está a la altura de las exigencias del país.

En este sentido, Torrealba durante su entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, aclaró que más allá de las diferencias y fracturas, la oposición “no sabe para dónde va”.

Asimismo, el dirigente político explicó lo que para él es la situación actual de las alianzas opositoras. «Ahora tenemos tres mini MUD, la del G4 (AD, VP, PJ y UNT), la mini MUD de Henri Falcón y la media mini MUD que comandan María Corina Machado y Antonio Ledezma”, describió.

De igual manera, Chúo dijo que la derecha venezolana necesita mucha humilda “para decir que nos hemos equivocado todos, que los activos de la oposición democrática todos son importantes y que no nos sigamos destruyendo ni flagelando”.

”El liderazgo que tenemos es éste, y lo que tenemos que hacer es presionar para que ese liderazgo se coloque a la altura de la exigencia del país, y nosotros como ciudadanos tenemos que aprender a exigir sin destruir”, finalizó desanimado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here