jj rendón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

La MUD utilizaría guión hecho por JJ Rendón para el 16S

El especialista de la propaganda negra, de la desinformación y del rumor JJ Rendón, revisó el video de Resistencia No Violenta, el cual cuenta con la participación de Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, con la esposa de Leopoldo López y reina de las showseras entre otros.

El guión es exclusivo de JJ, la instrucción es que no deben alterarlo porque “costó mucha plata”. Estemos alertas a estos fascistas que buscan desestabilizar el país nuevamente, el pasado 1S no pudieron contra el pueblo revolucionario del presidente Nicolás Maduro que se desbordó en las calles y logró intimidar la escuálida marcha que la MUD logró concentrar en Caracas.

Con un guión elaborado por Rendón no podemos esperar nada bueno. Recordemos que este personaje es solicitado por delitos en Venezuela y juró no descansar hasta que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro fuese derrocado, además ha estado involucrado con el terrorista Álvaro Uribe con planes golpistas contra Venezuela.

La ultraderecha venezolana más de una vez ha intentado manipular al pueblo con mentiras y usándolos como escudo para ellos llegar al poder de una manera violenta, esta vez no será la excepción, pero volverán a encontrar un pueblo en la calle defendiendo la revolución Bolivariana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here