Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, de autorizar el magnicidio en grado de frustración del que fue objeto el 4 de agosto de 2018 cuando celebraba en Caracas el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB).

“Hoy tengo comprobado que el atentado fue mandado y autorizado por John Bolton […] No puedo acusar al presidente Donald Trump en este momento, pero sí tengo todos los elementos para acusar y pedir una investigación histórica sobre John Bolton”, reveló el jefe de Estado en entrevista concedida al periodista estadounidense Max Blumenthal, del portal The Grayzone.
Del mismo modo, recalcó la complicidad del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos en Colombia y la derecha venezolana.
“Algún día saldrán las pruebas de cómo John Bolton coordinó con el entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y le dieron la tarea al señor Julio Borges, exdiputado en Venezuela. Nosotros tenemos los testimonios, los testigos, las pruebas. Fueron capturados todos los autores materiales del atentado con los drones, fueron capturados parte de los autores operativos e intelectuales; y todo conduce a Julio Borges en Bogotá, todo conduce a Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia”, complementó.
Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here