Salvados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 372
    Shares

Pese a los comentarios fatalistas de la derecha mediante las redes sociales, el periodista español Jordi Évole, confesó que en el entorno presidencial todo marcha con normalidad.

Luego de la entrevista exclusiva, que le realizara el pasado viernes, el periodista español, Jordi Évole, confesó que pese a los comentarios y a las amenazas de invasión en contra de Venezuela, no pudo apreciar ninguna situación anormal en el entorno del presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista Televisiva, Jordi Évole, confeso, que el ambiente en el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo venezolano, todo funciona con normalidad, incluso, dijo que en el entorno cercano al presidente Nicolás Maduro, se aprecia un clima tranquilo y sin ningún tipo de temor.

Évole, añadió que le llamó bastante la atención que a pesar de la situación que se vive en Venezuela, tras la amenaza gringa de invasión y ante los rumores malsanos en redes sociales, el mismo presidente Nicolás Maduro, condujo su vehículo por las calles de Caracas, desde el palacio de gobierno, hasta al aeropuerto.

Esto demuestra que tanto el presidente, como su entorno, están abocados a sus funciones de Gobierno, lo que desmonta la mentira de la derecha en la redes sociales, Pobres opositores, los volvieron a engañar, Nicolás Maduro, está tranquilo y gobernando. ¡PA` QUE SEAN SERIOS!

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here