• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:03:26 AM

¡ODIO DESATADO! Escuálidos hostigaron al Canciller Jorge Arreaza en Londres (+VIDEOTUIT)

Jorge Arreaza
Foto: Lechuguinos.com

Venezolanos 100% escuálidos residenciados en Londres fustigaron a Jorge Arreaza por no estar de acuerdo con el gobierno bolivariano y revolucionario

Un grupito de venezolanos desquiciados hostigaron al Canciller Jorge Arreaza a su paso por Londres donde se encontraba para debatir las medidas tomadas por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, contra Venezuela.

Los disociados atacaron al canciller diciéndole que no podría esconderse de la realidad de Venezuela “ahorita hay venezolanos en todo el mundo, acá todos los que estamos replicamos la realidad de Venezuela, la gente que muere de hambre, que no tiene para comer, que no tiene insumos mínimos para subsistir” sentenció uno de los fustigadores.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Arreaza sufre un escrache mientras realiza sus trabajos internacionales como canciller, sólo por ser hijo de la revolución.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡ODIO DESATADO! Escuálidos hostigaron al Canciller Jorge Arreaza en Londres (+VIDEOTUIT)

  1. CRASO ERROR, ARREAZA NO TIENE PORQUE PONERSE A REPLICARLE A TODO AQUEL EN LA CALLE Y MUCHO MENOS CUANDO LO QUE QUIEREN ES AMEDRENTARLO. ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE DE SEGURIDAD QUE DEBE ACOMPAÑAR AL CANCILLER DE LA REPÚBLICA? ESTÁN TRABAJANDO MAL, NO DEBEN PONERLE LAS COSAS PAPITA, Y SI LES PASA ALGO IGUAL NO DEBEN PONERSE A DIALOGAR CON ALGUIEN QUE NO QUIERE UN DIALOGO SINO VALERSE DEL LOBBY TOLERADO PARA LUEGO HACER UN SHOW DEL MISMO. EL CANCILLER ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, PERO AQUÍ COMETIÓ UN ERROR. VENEZUELA DEBE BUSCAR MEJORES MECANISMOS DE DEFENSA ANTE ESTAS AGRESIONES.

  2. EL MUNDO NO ES VENEZUELA Y LOS ASNISTAS-MASBURRISTAS APESTAN EL MUNDO, SON LA MIERDA DE LA SOCIEDAD

    NO HAY LUGAR EN EL MUNDO DONDE NO SEAN REPUDIADOS

  3. Esos ecuálidos fascistas son los que nunca en Venezuela ni siquiera recogían el plato donde comían porque tenían esclavos que se los hacía. Ahora se fueron del país porque se les acabó la teta que tuvieron durante 500 años y les duele que estan pelando papas y lavando platos en restaurantes para sobrevivir, cosa que en su país nunca se les pasó por la mente. No volverán, no pasarán. Sigan con la guerra económica para que se terminen de ir del país todos los escuálidos parásitos, lacras arrastradas al imperio.

  4. TUKULO TAGUADO, OYE EN SERIO ESOS QUE SE FUERON DE VENEZUELA TIENEN 500 AÑOS, GUUAUUU YA LOS REGISTRARON EL EL RECOR GUINES JAJAJAJAJAJJAJAJA.

    SI PERO QUE CREEN SE ESTAN QUEDANDO TODOS LOS ESCUALIDOS PENDEJISTAS OFICIALISTAS, LOS TRIUNFADORES COMO UN SERVIDOR ESTAMOS EN EL EXTRANJERO GOZANDO DE LAS COMODIDADES QUE TU CARECES

    TU NI PAPEL TIENE PARA LIMPIARTE TU CULO AGUADO JAJAJJAJAJA, TE TIENES QUE LIMPIAR CON LA MANO, AUNQUE LO POSITIVO PARA TI ES QUE NO TE LAS TIENES QUE LAVAR PARA TRAGAR, YA QUE NO TIENES PARA TRAGAR JAJAJJAJAJ

  5. JAJAJAJAJA Y HABLAN DE DICTADURA. EN QUE PUTA DICTADURA 4 PENDEJOS LOGRAN ENCARAR AL CANCILLER DEL “RRRRRRRRRREGIMEN” SIN QUE ESTA FEROZ DICTADURA LUEGO PERSIGA A LOS FAMILIARES DE ESTOS PENDEJOS. ME IMAGINO QUE EN EEUU UNOS BOLSAS ENCARAN ASI A TILERSON Y NO LES PASA NADITA JAJAJAJAJAJA CUANTO TIEMPO EL FBI LOS DEJARÍA HABLAR? CUANTO TIEMPO PASARÍA PARA QUE LA POLICÍA Y LOS SERVICIOS SECRETOS LES CAIGAN ENCIMA. DE VERDAD QUE LOS ESCUÁLIDOS LO QUE TIENEN ES MIERDA EN LA CABEZA, LA MISMA QUE USABAN PARA HACER SUS PUPUTOX.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Así respondió el canciller de Venezuela ante hostigamiento de Opositores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*