terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Las autoridades venezolanas no descansas en las investigaciones del magnicidio en grado de frustración y el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló nuevos detalles.

Jorge Rodríguez Informó que “la planificación y entrenamiento de los autores que atentaron contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó en el municipio colombiano de Chinácota, ubicado en el Norte de Santander” y que el gobierno de Juan Manuel Santos también prestó su colaboración.

También precisó que “El magnicidio fallido hubiese significado el asesinato de un hombre que se sometió al escrutinio de Venezuela, el presidente Maduro, salvajemente, cobardemente iba a ser asesinado”.

Aseguró que los diputados, Juan Requesens y Julio Borges “están directamente involucrados en la planificación y perpetración” del atetado.

Rodríguez señaló que las investigaciones han dado como resultado que está plenamente demostrada la autoría material e intelectual de quienes están implicados en lo hecho, así como que los autores materiales e intelectuales “han recibido protección de Colombia y Estados Unidos y de otros países”.

También el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, presentó evidencias que implican a Juan Requesens, “quien tenía el contacto para pasar a los terroristas responsables del intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro“.

Por su parte presentó un video donde el diputado Requesens confesó que recibió órdenes de Julio Borges sobre el magnicidio.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here