Ramos Allup José Amalio Graterol
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

El Coordinador de Vente Venezuela, José Amalio Graterol no perdonó a Ramos Allup y lo acusó de ser un colaboracionista

Vente Venezuela y su coordinador político en el estado Falcón, José Amalio Graterol, arremetió con todo contra el diputado polémico dirigente de AD Henry Ramos Allup, tras ser el principal promotor de la oposición en participar en las pasadas elecciones regionales.

El coordinador del partido radical y fascista liderado por Maria Corina Machado Vente Venezuela, a través de su cuenta en Twitter,  calificó al rancio adeco de Ramos Allup, de ser un político sin ética, que se quiere perpetuar como la única figura de la oposición en el país que pueda hacerle frente al gobierno y destacó como él y otros actores de la MUD han perdido espacios en la Asamblea Nacional (AN) por pensar solo en elecciones.

Asimismo, defendió la labor injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, considerando que este ha “hecho más por los venezolanos” que el polémico abuelito adeco.

            Ya tienen los “espacios” que no podían perder y ahora que van hacer con el “espacio” AN Q lo dejaron perder por estar jugando a                  elecciones?

           — José AMALIO Graterol (@JoseAGraterol) 18 de octubre de 2017

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here