PJ-Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 128
    Shares

José Antonio España es expulsado del partido Primero Justicia por pensar libre y hacer valer su derecho democrático de apoyar a el candidato presidencial de su preferencia

El pasado 23 de abril el diputado en desacato por Delta Amacuro José Antonio España, se distancio del partido político Primero Justicia tras anunciar públicamente su apoyo al candidato presidencial Henri Falcón

Mientras que el fundador de Prociudadanos Leocenis García, anunció  que José Antonio España, se adhirió a su movimiento, asumiendo nada más y nada menos que la subsecretaría nacional de Prociudadanos.

Cabe destacar que José Antonio España, apoyo públicamente al candidato Henri Falcón y expresó no estar a favor del abstencionismo, invitando a la población a ejercer su derecho al voto . “¿Qué significa no votar el 20 de mayo? Significa pasar agachado, ver los toros desde la barrera. Vamos a unir a todos los que están divididos y respetarnos”.

Todas estas acciones trajeron como consecuencia la expulsión de José Antonio España de Primero Justicia, hecho que fue confirmado por el partido a través de un tuit posteado por la cuenta oficial “Informamos al país que el diputado José Antonio España ha quedado estatutariamente auto excluido de Primero Justicia por apoyar la candidatura del ciudadano Henri Falcón. Por lo tanto, ya no forma parte de nuestra organización” Parte del comunicado de PJ.

Esta expulsión demuestra el talante antidemocrático del Partido Primero Justicia y como son un grupúsculo de caprichosos que no respetan las acciones libres  democráticas de sus miembros. Autocracia en pasta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here