José Brito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 188
    Shares

José Brito, diputado opositor y declarado enemigo de María Violencia Machado, le cantó las verdades a la extrema derecha venezolana.

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, José Brito, aseguró que ha recibido insultos y amanazas por parte de dirigentes de Vente Venezuela y de la oposición venezolana.

“Como es posibles que estas personas, que ellos mismos se asumen como una suerte de grupito de raza aria, de nazis venezolanos, los hijitos de papá, uno de ellos haya dicho que un pata en el suelo no puede ocupar cargos de administración pública. Ante esto no me pude quedar callado”, consideró.

El parlamentario pidió al sector opositor dejar de ser los narradores del desastre y empezar a ser agentes de cambio.

Ellos hablan de un quiebre pero, ¿cómo se come eso? Aquí tenemos que entender que nadie puede solo: Ni María Corina, ni Capriles, ni nadie. Yo no digo que nos amemos, porque sería hipocresía, pero sí llamo a tener una agenda en común y alternativa al país, porque esto se ha convertido en una fábrica de ilusiones y despachador de esperanza. Este grupito de raza aria cree que el mandado está hecho, ahora esto es lo último, el 10 de enero se fue Maduro. No. Ese día empieza un proceso duro, complejo, hay que construir los medios para que la salida sea para siempre y no como la de Carmona Estanga”, recalcó.

Por otra parte, explicó las razones por las que, impulsado por la ira insultó a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, llamándola, entre otras cosas, “hija de puta” y “perra”.

Brito precisó que una dirigente de Vente Venezuela lo llamó por teléfono para “hostigarlo”, “insultarlo”, incluso “amenazarlo” y fue entonces cuando perdió las formas, como dijo, y lanzó improperios contra la dirigencia de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Pese a que el diputado pidió disculpas públicas, luego indicó que tras anunciar su visita al programa de Vladimir Villegas el grupo de “extrema derecha que se cree sangre azul”, precisó, lo señalaron según como “diputado Zapatero” o “diputado Gorrín”.

Sobre este incidente con Machado, Brito indicó que en su partido no le ha reclamado el comportamiento, aunque tampoco se ha reunido para tratar este tema.

“Pero eso es parte del equilibrio. Yo no quisiera que todo el mundo me apoyara, pero tampoco que todo el mundo esté en contra”.

Reiteró su llamado a la agenda común y que de allí parta una solución “para siempre” en beneficio del país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here