Jose Guerra chillar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 556
    Shares

El diputado en desacato José Guerra, le dolió la eliminación del control cambiario porque no podrá seguir con su mafia especulativa y salió a chillar.

Ante el duro golpe que se le da a su negocio sucio de comerciar dólares a alto costo en el mercado paralelo, el diputado en desacato José Guerra, salió a chillar, la eliminación del control cambiario y se inventó una retorcida historia en su mente para justificar el mantenimiento del mercado paralelo que el controla.

“No se confundan. Sigue el control de cambio, la diferencia es que habrá aparentemente un mercado oficial con una tasa de cambio preferencial solo para el gobierno y una tasa de cambio cara para el ciudadano. Lo mismo que cuando Recadi, en el gobierno de Lusinchi”, escribió el desgastado José Guerra.

El simpatizante de Primero Justicia, lo que está es dolido y por eso sale a chillar, porque sus guisos con Dólar Today se le acabaron.

Era de esperar que Guerra y el resto de los escuálidos, salieran a criticar esta acción en defensa de la economía nacional, pese a que ellos mismos, de la boca para afuera, pedirán que se eliminara el control cambiario.

El prurito de José Guerra, surge porque él en compañía de otros sesudos economistas de la derecha, son los cerebros del mercado paralelo.

Al ver esta decisión de la Asamblea Nacional Constituyente, los escuálidos, promotores de la guerra económica quedaron en cuatro bloques y no tienen otra que salir a criticar.

Aunque algunos expertos económicos de oposición, estén de acuerdo con esta medida, así como con la reconversión cambiaria, jamás saldrán a reconocerlo en público, porque serían acribillados por la canalla mediática de la derecha.

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Esta noticia no está bien redactada. Deberían leerla y volverla a escribir ya que no se entiende que critican, a quien y que es lo que defienden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here