José Guerra
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Para evadir la justicia venezolana el diputado opositor, José Guerra, se fue del país, luego que el TSJ iniciara una investigación en su contra.

El diputado por la Mesa de la Unidad para la parroquia El Valle, José Guerra, anunció que salió del país, pues dijo que no tenía intenciones de “darle gusto al régimen”, a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara su detención por su participación en la intentona golpista del pasado 30 de abril y así evadir cualquier sanción de le.

Según el parlamentario, el TSJ se había abstenido de emitir la sentencia porque “estaban en curso las negociaciones en Oslo”. En declaraciones a un medio de la oposición, Guerra acusó no especificó donde estaba, pero confirmó que huyó como rata para no apegarse a la ley.

Los delitos de ley que se le acusan a José Guerra son: traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

También se dictó una sentencia en contra de los legisladores Tomás Guanipa, Juan Pablo García,  y Rafael Guzmán.

Tomás Guanipa y José Guerra la noche del martes le enviaron un WhatsApp a Juan Guaidó y le dijeron que de los reales que se ha robado, tiene ahora que darles una mesada, para poder vivir cómodamente en el exterior y que se inventara un carguito para ellos, donde puedan agarrar platica.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here