José Luis Farias - UNT
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

Uniéndose a su panita Delsa Solórzano, el escuálido José Luis Farías le envió una carta abierta al presidente de UNT anunciando su renuncia.

José Luis Farías, secretario de Un Nuevo Tiempo (UNT), informó su renuncia al partido por “discrepancias” con la dirección política del mismo.

La notificación fue realizada por Farías a través de una carta dirigida al presidente de la organización, Manuel Rosales.

“Antes que nada, debo comenzar por lo obvio para hacer oficial el rumor: me voy, me largo de UNT. Dejo atrás viejo afectos que espero no los disipe la separación, pues se trata de una decisión política, no personal”, explicó el dirigente opositor.

Detalló del mismo modo que, a su juicio, el partido dejó de ser un “proyecto político viable” para Venezuela, ya que su dirección “fracasó”.

“Llevada (la dirección) durante mucho tiempo con acierto, seriedad y respeto, luego cambió de manos para caer primero en una especie de franquiciado político muy pernicioso, hasta devenir en una suerte de bodega atendida por su propio dueño en la cual toda divergencia cae en el vacío”, añadió.

Aprovechó la carta para informar al respecto de la creación de un nuevo movimiento de nombre “Encuentro ciudadano”, organización en la cual compartirá con Delsa Solórzano, quien también desertó de UNT días antes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here