• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:18:31 PM

¡POR NO ARRODILLARSE A LA MUD! José Manuel Olivares ataca a experto de la ONU por afirmar que no existe crisis humanitaria en Venezuela (+TUITS)

José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com

José Manuel Olivares critica al experto de la ONU, Alfred de Zayas , que estuvo en Venezuela y constató que no existe crisis humanitaria en el país

 

El observador independiente y experto de la ONU, Alfred de Zayas, fue objeto de crítica por decir que en el país no padece una crisis humanitaria, tal y como lo pudo constatar durante su visita de trabajo, la cual resultó en un informe que desmonta todas las mentiras que la derecha ha pretendido instaurar nacional e internacionalmente para justificar una eventual intervención y golpe de Estado. El informe del experto le valió inmediatamente ataques y críticas de parte de José Manuel Olivares, alias mala praxis, quien comenzó a lanzarle dardos venenosos por no hablar mal de Venezuela tal y como ellos lo deseaban.

Sin tener pruebas Olivares señaló al experto de la ONU de ser un vendido afirmando que “Sr @Alfreddezayas hay muchas maneras de obtener fama, reputación o dinero, pero no a expensas de la crisis y sufrimiento del pueblo venezolano. Desconocemos de dónde obtuvo la información que lo llevaron a dar tan infame declaración sobre nuestro país”.

Asimismo en otro tuit el dirigente opositor manifestó que “Este supuesto observador “independiente” @Alfreddezayas vino a Venezuela a repetir el discurso del régimen. No cuida ni la forma y usa hasta los mismos términos del discurso oficialista”.

Esas difamaciones por parte de Olivares buscan desprestigiar la figura de deZayas por no haberse arrodillado a la MUD y no seguir su libreto ni prestarse para las marramucias mediáticas con las que la derecha pretende justificar el golpe.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*