José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4
    Shares

José Manuel Olivares critica al experto de la ONU, Alfred de Zayas , que estuvo en Venezuela y constató que no existe crisis humanitaria en el país

 

El observador independiente y experto de la ONU, Alfred de Zayas, fue objeto de crítica por decir que en el país no padece una crisis humanitaria, tal y como lo pudo constatar durante su visita de trabajo, la cual resultó en un informe que desmonta todas las mentiras que la derecha ha pretendido instaurar nacional e internacionalmente para justificar una eventual intervención y golpe de Estado. El informe del experto le valió inmediatamente ataques y críticas de parte de José Manuel Olivares, alias mala praxis, quien comenzó a lanzarle dardos venenosos por no hablar mal de Venezuela tal y como ellos lo deseaban.

Sin tener pruebas Olivares señaló al experto de la ONU de ser un vendido afirmando que “Sr @Alfreddezayas hay muchas maneras de obtener fama, reputación o dinero, pero no a expensas de la crisis y sufrimiento del pueblo venezolano. Desconocemos de dónde obtuvo la información que lo llevaron a dar tan infame declaración sobre nuestro país”.

Asimismo en otro tuit el dirigente opositor manifestó que “Este supuesto observador “independiente” @Alfreddezayas vino a Venezuela a repetir el discurso del régimen. No cuida ni la forma y usa hasta los mismos términos del discurso oficialista”.

Esas difamaciones por parte de Olivares buscan desprestigiar la figura de deZayas por no haberse arrodillado a la MUD y no seguir su libreto ni prestarse para las marramucias mediáticas con las que la derecha pretende justificar el golpe.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here