José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 59
    Shares

José Manuel Olivares le echó el carro a los diputados en desacato de la Asamblea Nacional cuando se disponían a sesionar

El diputado en desacato y ahora candidato a la gobernación del estado vargas  José Manuel Olivares, aprovechó la ocasión en una entrevista al canal Gobovisión para pedir disculpas a sus seguidores por haberle echado el carro a la sesión que se realizaría el pasado 29 de agosto que tenía prevista la Asamblea Nacional en desacato pues al parecer tenía cosas más importantes que hacer que legislar para el pueblo que lo escogió.

Las declaraciones las otorgó Olivares en una entrevista que le realizara el periodista Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde expresó que “fue un error” haberse ausentado de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el pasado 29 de agosto (martes). Por lo que pidió disculpas al pueblo opositor.

Olivares, expresó  “A mi nombre me corresponde y en nombre de todos los diputados pedirle disculpas al país, fue un error que los diputados no fueran al parlamento; no es momento de justificarse ni de molestarse porque la gente critique, es momento de pedir disculpas y asumir el error. Yo asumo la responsabilidad de un cuerpo colegial de la Asamblea Nacional, la molestia del presidente por no haber tenido quórum y asumo la disculpas, indicando que hace dos años que los diputados “no cobran desde hace dos años” ¿Será por eso que no fue? 

Por si fuera poco Olivares, recibió múltiples quejas por las redes sociales de sus seguidores por su ausencia al parlamento y dándose cuenta los opositores que el agua moja y que la MUD es incongruente e irresponsable. Para rematar espera que sus seguidores voten por ellos en las regionales.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here