• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Octubre del 2017

02:53:25 AM

¡TERRORISTAS! José Manuel Olivares (PJ): Maduro sale por las buenas o por las malas

José Olivares
Foto: lechuguinos.com

Diputado de Primero Justicia, José Manuel Olivares amenaza a Presidente Nicolás Maduro con sacarlo a la fuerza

El Diputado José Manuel Olivares desde Primero Justicia incita abiertamente ante medios de comunicación a la desobediencia, al caos, golpe y salida inconstitucional del Presidente de la República Nicolás Maduro.

En un video que lechuguinos.com trae para usted, se puede evidenciar descaradamente los planes terroristas que tiene el partido Primero Justicia contra el gobierno nacional.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

15 Comments on ¡TERRORISTAS! José Manuel Olivares (PJ): Maduro sale por las buenas o por las malas

  1. despues que les apliquen la ley,empiezan a sufrir de la tension,de la diabetes y de mil enfermedades, y a llorar como unas niñas,bueno con el perdon de las niñas.y mas este gafo que se le nota el miedo hasta cuando habla.

    • Como padre que soy,no se que me da cuando veo que unos muchachos jovenes,por querer a su pais,tienen que exponer sus vidas antes estos criminales del desgobierno que tenemos,que son capaces de lo que sea,que no les importa matar si es posible,con tal de quedarse en el poder.No es posible que con el desastre en el que han sumido a este pais,aun quieran seguir haciendole mas daño al venezolano

  2. Dios con estos lechuginos… ¡les faltó escribirlo en rojo, colocar unas balas, o un cañón… en fin… O sea, con todo lo que NOS pasa… el DIPUTADO para quedar bien debió decir… MI PANITA MADURO NO SE VA NI POR LAS BUENAS NI POR LAS BUENAS.. . ¡SE QUEDA porque es LO MAXIMO Y LOS VENEZOLANOS ESTAMOS FELICES DE TENERLO!

  3. LA VERDADERA HISTORIA DEL DIPUTADO DE ((BASINILLA)) POR EL ESTADO VARGAS ((JOSE MANUEL OLIVARES)) ALIAS EL LECHUGUINO EL CUAL ES MIEMBRO ACTIVO DEL ((CLUB DE LAS NALGAS TRISTES O COFRADÍA DEL YATE ELALDREA)) Y PUPILO DE ((NELSON MEZERHANE)) SE ENCUENTRA EN EL FACEBOOK.COM/JUANPUYA58 NARRADA POR UN VARGUENSE DE PURA CEPA, ESE MUCHACHO PENDEJO NO SABE NI EN DONDE COÑO NACIÓ Y TIENE LAS MUY POCAS BOLAS DE DECIR QUE NICOLAS MADURO SALE POR LA BUENAS O POR LAS MALAS COÑO QUE ROLO DE MARICO

  4. Hasta cuando los patos Le tiran a la escopeta habra que dejar que mueran mas venezolanos para que Sean felices podra ser muy diputado pero si esta llamando a la violencia tiene que ir preso ya vasta ya de tanta jodedera en Venezuela

  5. Yo me pregunto: ¿Donde esta ese 80% que dice que quiere salir de este gobierno legítimamente elegido con los votos del poder popular, (léase, ¡PUEBLO!)porque a mi no me han consultado sobre el tema,siguen con la fantasía virtual que son mayoría. Pero se están destrozando por el poder, unos a otros en la MUD, ya que todos quieren ser dirigentes y entre ellos mismos no se dirigen y menos se respetan. ¿Donde esta el proyecto de país que le ofrecen a venezuela? ¡porque el único proyecto que que se conoce es sacar a Nicolás Maduro de la presidencia! ¡Vaya futuro que nos espera!

  6. que cosa más grande lo de este tipo, el miedo le brota por los poros…como todo un mandado de otro para tener la defachates en decir que maduro sale del gobierno…carajito ud. no sirve ni para lavarse las b..las, preso deberia ir en amenazar al presidente, ud y todos de la mud deberian amarrarse y lanzarse al mar y comerse unos a otros con las ansias del poder que jamas lograr su cometido, porque no sirven, en sus bocas sale el odio genuino, arrerechera de ser un frustrado seguidor de ramos allup, uds no tienen la seriedad en salvar ni sus propias almas, rolos de hdp

  7. La oposicion jamas podrá comprender que venezuela cambió y para siempre, es normal que no los entiendan porque asi piensan los contra revolucionarios, los apatridas, los que quieren entregarles el país a los gringos, son intereses opuesto, esa es la lucha que estamos librando hoy los revolucionarios y revolucionarias.

  8. Y como creen ustedes que han caído las diversas tiranías y regímenes oprobiosos en la humanidad, recuerden que cuando el pueblo se levante y que todo haga cambiar, ustedes dirán conmigo no bastaba con rezar, esta vaina es insostenible, lo que logramos cobrar no nos alcanza ni para medio comer y demosle gracias a Dios que no, nos enfermemos, porque no tenemos ni la opción de morirnos porque sale muy oneroso los entierros. La única salida es salir de este señor que nos ha traído hasta el fozo en que nos tienen hundidos. Pero por otro lado cuando ustedes dicen vamos con todo que significa, cuando utilizan las diversas mañas para cambiar la decisión popular, como lo están haciendo en estos momentos haciendo traslados innumerables para tratar de ganar los cuatro diputados de Amazonas que perdieron en muy buena lid. no sean picaros y malos demócratas aprendan a respetar las decisiones populares.

  9. Ese muchachito pen..jo se creyó en serio lo de que ellos son el 80%, pues que sea por las malas, a ver a como nos toca. Créeme cuando te digo que va a ser muy por las malas… para ustedes.

  10. estos pajuditos estan es por que le SUELTEN UN PELOTICA a esta cueda de dandidito mientras le sueltem ellos siguen chupando de la tetica pero ellos no tumban gobierno y les guste o no les guste NICOLAS ESTA hasta 2019 el termina su mandato y unos naceran y otros moriran y la patría sigue señores

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. El papá de este Diputado opositor es beneficiario de la GMVV

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*