José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

 José Manuel Olivares después de llamar durante más de 120 días a la violencia, ahora dice que el voto es el arma más fuerte que tienen

José Manuel Olivares, candidato por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD)  a la gobernación del estado vargas, se volvió loco y no avisó, al asegurar que el voto es la mejor herramienta para defenderse del rrrregimen, además de considerar “atípica” la campaña para los comicios regionales, por lo que está apurado en organizar para lo que el llama ” defensa del voto”.

Así lo dio a conocer en una nota de prensa el jefe del comando de campaña electoral, Omar Veracierto, señaló  que “Analizar los escenarios electorales para enfrentar las elecciones regionales y la consolidación de equipos locales que fortalezcan el trabajo electoral y de movilización en torno a cada centro de votación en Vargas, es el norte que nos hemos trazado desde la oposición para garantizar el triunfo de José Manuel Olivares a la gobernación de Vargas”

A esta gente se le olvidaron los constantes llamados que hicieron, para guarimbear, dañar el país y negarse a comicios electorales y ahora salen con su mejor cara de tabla, a cuadrar las estrategias a seguir, para los comicios regionales a celebrarse el próximo 10 de octubre.

Para Omar Vaeracierto  la “meta es superar con creces lo que ya logramos el pasado 6 de diciembre de 2015, cuando logramos un triunfo en las elecciones parlamentarias” Más o menos, se le olvidó el vainón que le echaron a la nación con sus llamados violentos.

Asimismo, José Manuel Olivares, afirma que esta es una campaña “atípica, por la situación que vive el país. Una campaña corta y veloz, por lo que debemos confiar en los liderazgos locales”. Esos que incentivan a sus vecinos para lograr los votos, movilizarlos y consolidar nuestro triunfo. Pues si a los mismos que no les permitieron durante más de 120 días salir a trabajar o hacer su día a día de manera  regularmente normal, por sus llamados a la violencia. Al tiempo que,  Olivares muestra su preocupación al considerar que son escasos 45 días para tener lista toda esta estructura para defender “el arma más contundente que tiene la oposición: los votos”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here