• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

05:45:59 AM

¡CAYÓ CON LOS KILOS! Desmienten a José Olivares (PJ) sobre supuestos ataques de colectivos

José Olivares
Foto: lechuguinos.com

Las mentiras tienen patas cortas y José Olivares lo descubrió de la peor manera

Este martes, horas antes de realizarse la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en el Hospital Vargas de Caracas, el diputado en desacato por el partido Primero Justicia, José Olivares, denunció a través de su cuenta twitter que presuntos colectivos ingresaron a la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en el centro asistencial, para impedir la llegada de los diputados de la bancada opositora.

Olivares  quien también aseguró que se están causando destrozos y amenazando a estudiantes y técnicos de Capitolio TV, quedó totalmente desmentido y humillado públicamente con un video que demuestra que las instalaciones del Hospital Vargas se encuentran completamente en paz.

En el video presentado por un representante de un colectivo se puede observar que las instalaciones se encuentran en buen estado, contrario a lo que Olivares denunció describiendo que los colectivos del terrooooor habían causado destrozos en las instalaciones.

Olivares no contaba con la astucia del pueblo venezolano, quien cansado de las mentiras de esta derecha maltrecha, decidieron filmar las instalaciones que supuestamente habían sido atacadas, con la única intención de desmentir al diputado y dejarlo en ridículo públicamente.

Al parecer este diputado recargó la pilas en sus vacaciones decembrinas, o mejo dicho, sus patronos le recargaron la cuenta en dólares porque reales no le faltan nunca, y empezó el 2017 con toda la disposición a seguir con su showsito de la crisis humanitaria y su circo de desprestigio de las obras y gestión del Gobierno Bolivariano.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*