Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

El diablo con sotana, José Palmar, al ver el enorme ridículo que hizo junto a la supuesta abogada, asegurando que el terrorista Óscar Pérez está vivo, se lavó las manos, pero sus seguidores no lo pelaron

El desquiciado cura autoexiliado Palmar, ya no le importa seguir haciendo el ridículo y con su cara muy lavada, ahora sale a decir en Twitter, que nada tiene que ver con la aseveración de la demente que dijo, junto a él en un video, que el terrorista Óscar Pérez estaba vivo.

“Hago del conocimiento público a través de este medio que no tengo nada que ver en lo absoluto con las afirmaciones hechas en un acto público por parte de la Lcda. Carmen Giménez donde afirma que el difunto comisario Oscar Pérez está vivo. Ese evento fue de otra intencionalidad”, escribió el cura endemoniado en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de la comunidad tuitera, no se hicieron esperar y fustigaron al cura diabólico y hasta pusieron en duda su deslinde, a continuación algunos mensajes que le dejaron sus seguidores al desquiciado curita autoexiliado:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here