José Toro Hardy
Foto: Lechuguinos.com

El caradura de José Toro Hardy después de casi desfalcar Pdvsa quiere dar lecciones de cómo administrarla

José Toro Hardy, reconocido ex director de la estatal petrolera por casi desfalcar y entregar PDVSA a los gringos en la IV República, dijo que posición de Venezuela en la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que se celebra hoy en Viena, Austria, es bastante débil como consecuencia de la caída de la producción de crudo, la entrega de estadísticas petroleras poco confiables y la designación a última hora de un militar, Manuel Quevedo.

Sobre el nombramiento de Alí Rodríguez Araque como presidente honorario de PDVSA, Toro Hardy indicó que será un asesor de Quevedo e integrante de la delegación de Venezuela en la Organización.

Cabe destacar que este malandro de la vieja PDVSA todavía sueña con volver a estar frente a PDVSA para regalarle el petróleo a los gringos y sus transnacionales como solían hacerlo en la IV República cuando el petróleo solo llegaba a unos pocos y que los índices de miseria y pobreza alcanzaron record de 80%.

Toro Hardy fue uno de los que estuvo involucrado en el sabotaje petrolero junto a la insepulta “Gente del Petróleo” que se creían los únicos que podían manejar PDVSA y que sin ellos todo se vendría abajo. Ahora intentan desprestigiar al Mayor General Quevedo que ha demostrado su capacidad al frente de cualquier tarea que le indique el Presidente Maduro, y estamos seguros que la industria petrolera está en buenas manos para continuar repartiendo de manera equitativa el petróleo al pueblo venezolano.

 

Redacción Lechuguinos