Compartir
  • 200
    Shares

Un ciudadano colombiano se montó en tarima y tuvo el valor de decirle en la cara unas cuantas verdades a Álvaro Uribe Vélez. ¿Creen que esté vivo?

“Ya me están callando, me tengo que ir, porque así es este gobierno; esta es la ‘democracia’ de su presidente Uribe, la de no dejar hablar” dijo un joven colombiano antes de ser echado de la tarima donde el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, estaba ofreciendo su falso discurso para hacerse con un curul en el Congreso.

En marco de la campaña para elegir a los miembros del congreso colombiano, el joven le dijo sus verdades de frente a Uribe, uno de los precursores del paramilitarismo colombiano.

“Este señor que está aquí parado es el culpable de más de 80 mil falsos positivos y hoy a ustedes los mandan a eso, a matar gente (…) este es el país que ha dejado este señor (Uribe), que no le ha dado democracia a este país” gritó el joven frente al público que atendía el evento.

Se fue con todo y dijo que “este señor es un paramilitar que los ha abandonado y que los ha matado como ciudadanos” al tiempo de señalar que gracias a las trampas que ha hecho junto a empresarios y los medios de comunicación como Caracol y RCN, se ha mantenido una retórica para verlo como un “líder democrático”.

Álvaro Uribe, uno de los personajes más nefastos, corruptos y asesinos de la política de ese país, no hizo ningún gesto desaprobatorio frente a las cámaras, sin embargo, no es mentira su historial criminal, por lo que cabe preguntarse si el joven aún estará bien al tener la valentía de cantarle sus verdades, para desenmascararlo ante la opinión pública.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here