Banda
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Joven que falleció por mala manipulación de mortero era jefe de una peligrosa banda que mantenía azotado el sector La Isabelica de Carabobo

Durante los hechos violentos ocurridos en horas de la tarde del pasado jueves 20 de julio, en el marco del paro nacional convocado por la MUD, en la urbanización La Isabelica del estado Carabobo, un joven identificado como  Andrés Uzcátegui de 23 años perdió la vida al manipular incorrectamente un mortero que le estalló en el pecho.

Uzcátegui rápidamente fue convertido en ícono de la protesta opositora pues los líderes de la derecha no tardaron en contabilizarlo como una víctima de la GNB cuando en realidad murió por la impericia al manipular el arma que estos mismos dirigentes de la MUD entregan a los jóvenes para que salgan a guarimbear. Sin embargo, la derecha no contaba con que las investigaciones comprobaran que ese nueva bandera de su lucha era jefe de una peligrosa banda criminal que mantenía azotado el sector La Isabelica de Carabobo.

La noticia fue confirmada a través de unas fotos que evidencian las malas mañas del hoy occiso, quien no dudaba en exhibirse con armas como si de algo para sentir orgullo se tratara.

Uzcátegui comprueba que la MUD está financiando bandas criminales para mantener las calles en caos y buscar más muertos en sus protestas.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here