Juan Andres Mejia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Andrés Mejía exige a los opositores tomar las calles luego que la AN decida el abandono de poder del Presidente Maduro

Estos guarimberos o se la fuman piche o perdieron toda inteligencia de tanto odio que les tiene saturado el cerebro. El diputado fascista y ultraderechista Juan Andrés Mejía de Voluntad Popular (VP) luego de realizar una nueva denuncia falsa contra los Poderes Públicos y el gobierno nacional, solicitó a toda la militancia opositora salir a la calle en el momento justo que ellos desde la Asamblea Nacional en desacato, lanzaran la propuesta descabellada y anticonstitucional del abandono de poder por parte del presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro abandonó al pueblo venezolano, abandonó sus funciones y en su lugar ha dejado al país en medio de una crisis que cada vez se hace peor”, dijo desde sus alucinaciones extrañas el diputado Mejía.

Luego de estas declaraciones, el joven fascista comenzó a divagar y a contradecirse, recordándole a sus seguidores que no se hicieran falsas expectativas con la decisión de la Asamblea Nacional, ya que, por la decisión emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ellos están en desacato, y todas sus decisiones son nulas.

Como ven, el grupito liderado por “marihuanita” Guevara en la Asamblea y fuera de ella, como que no solo se dedican a cazar pokemones, sino a consumir cosas extrañas que los hacen alucinar y creerse “muñequitos de guerra” de esos jueguitos electrónicos que los sifrinitos no se cansan de jugar.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here