Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 47
    Shares

El diputado en desacato por la célula terrorista Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía está de acuerdo con entablar un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista que transmite Unión Radio, Juan Andrés Mejía, de Voluntad Popular dijo estar de acuerdo con que se instala una nueva mesa de diálogo, con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y extrañamente, aseguró que es necesario el reconocimiento de las partes.

“Parte de este proceso de acuerdo o concesiones tiene que venir dado por el reconocimiento de la contraparte, por el respeto de la contraparte. Creo que ese es un elemento fundamental para poder alcanzar esos acuerdos”, señaló Juan Andrés Mejía.

El representante de la célula terrorista dirigida por el monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, dejó claro que el grupo opositor que representa está dispuesto a sentarse con el Gobierno Bolivariano, reconocer la institucionalidad del Presidente Maduro y buscar soluciones a la crisis generada por ellos mismos, al solicitar los bloqueos internacionales.

No faltarán los dirigentes de la derecha, que salgan a maldecir a Juan Andrés Mejía, quien, en nombre de Voluntad Popular, por fin acepta la propuesta que ha realizado desde hace tiempo, el presidente Nicolás Maduro, para preservar la paz en el país.

Luego de estas declaraciones, no deben tardar en salir, los perros de la guerra, como la desquiciada de María Corina Machado, Julio Borges, Antonio Ledezma, entre otros a maldecir y atacar al dirigente opositor, que aparece haber sido poseído, al fin por la sensatez.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here