• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Abril de 2017

12:59:46 PM

¡LO QUE FALTABA! Juan “Sobrecito” Caldera podría ser quien coordinará la MUD

Juan "Sobrecito" Caldera
Foto: Lechuguinos.com

Juan “Sobrecito” Caldera anunció el relanzamiento de la MUD y podría ser él quien coordinara esta organización

¿Será un pesadilla? o acaso ¿una broma adelantada al día de los Santos Inocentes? Resulta que Juan Caldera más reconocido por sus sonados casos de corrupción que por su gestión política dentro de la tolda aurinegra aseguró es posible que en las próximas horas, la Mesa de la Unidad Democrática anuncie su relanzamiento y le entregue una “buena noticia al país”.

Parece que esta gente no se cansa de hacer el ridículo, pues para nadie es un secreto que la mesa de la unidad ya no existe pues gracias a sus intereses individuales y constantes conflictos se fracturaron a nivel organizacional, sin embargo estos absurdos afirman “haber logrado después de muchas horas de jornadas intensas, de muchas reuniones y trabajo, poder anunciarles al país en las próximas horas un relanzamiento de la Unidad Democrática, con reglas claras y abierta a la sociedad civil para juntos desde la unidad poder superar los desafíos para el 2017″, declaró el político corrupto.

Están tan destrozados que ya no les importa hacer el ridículo pues estemos claros, ¿Qué liderazgo puede tener alguien como Caldera? ¡En definitiva esta gente se vuelve loca y sigue sin avisarlo!

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*