• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

09:39:44 PM

¡EMBUSTERO! Juan Carlos Caldera pretende engañar al pueblo

juan carlos caldera
Foto: Lechuguinos.com

Juan Carlos Caldera, el dirigente de Primero Justicia, diputado de la Asamblea Nacional y ahora representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE, cuestión que no le agradó mucho a los militantes opositores, salió por el canal privado Globovisión pretendiendo engañar a la gente con un discurso vago acerca del referéndum revocatorio.

El diputado “sobrecito” como lo conocen algunos por aquello de los cobros que Caldera realiza en sobres manila, trató de engañar al pueblo diciendo que todavía había tiempo para hacer el referéndum, dando como ejemplo el revocatorio que le hicieron al Comandante Hugo Chávez.

Lo que el diputado olvidó mencionar en su entrevista es que hay un reglamento de referendos el cual hay que seguir y según este reglamento, la MUD debía iniciar el proceso de activación de referendo en enero y no tantos meses después como lo hicieron. Esa activación tardía del proceso por parte de la MUD, hace imposible que se realice la consulta este año.

El por qué la MUD no inició el proceso del referendo cuando debía será para siempre un misterio, aunque sí es seguro que detrás de las malas decisiones de la MUD hay intereses políticos personales que son la verdadera causa de la suspensión del referendo hasta el 2017.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*