Juan Carlos Caldera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD aspira recuperar confianza y motivar a votar en presidenciales pero utilizan a Juan Carlos Caldera alias «sobrecito» como vocero

 Juan Carlos Caldera militante del partido Primero Justicia y actor electoral de la casi extinta, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exigió casi de forma afirmativa que la extrema derecha debe fijar fecha a las primarias presidenciales antes de culminar este año 2017.

Las primarias se deben hacer a más tardar en el primer trimestre de 2018. Estamos llamando a una cruzada nacional a defender el derecho al voto libre. Todas las presiones que hay que hacer a nivel interno y a nivel internacional”.

Estas declaraciones del partidario de Primero Justicia, las otorgó a través de una entrevista que le realizaran en un programa de Unión Radio.

Asimismo, expuso que las condiciones electorales es uno de los principales puntos que la oposición exigirá en la mesa de diálogo al gobierno, el próximo viernes 15 de diciembre. Dejando ver que ellos no van para acordar nada, sino a hacer valer sus caprichos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here