Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 592
    Shares

 

Un ataque de lombrices que le produjo una gran piquiña anal, llevaron al autoproclamado Juan Guaidó a amenazar a la FANB, por no apoyarlo en su aventura golpista.

El autoproclamado opositor Juan Guaidó ofreció una entrevista al diario zuliano Panorama, en la que mantiene su apuesta por un alzamiento militar contra el presidente constitucional Nicolás Maduro y ratifica su disposición de apoyar una intervención militar contra nuestro país.

“Les estamos llamando a que se incorporen a este proceso; ahora, si no dan el paso, tendremos que dar algunos otros”, dijo sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Al tiempo, aseguró que no le angustia no contar con el apoyo de los militares venezolanos, sino que lo “ocupa”, por eso lleva semanas jalándole a nuestros soldados y soldadas a pesar que estos le han ratificado su compromiso con la Revolución y la Patria.

Asimismo, añadió que no sabe si “esperar algo” del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pero recordó que, de acuerdo con su “Ley de Amnistía”, todos los que decidan apoyarlo tendrán garantías especiales.

En cuanto a la intervención militar con la que amenaza Estados Unidos, dijo que se trata de una decisión soberana de nuestro país y por eso entra entre sus planes.

“Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance soberanamente, que sea nuestra decisión como venezolanos para que cese esta trágica situación que vive Venezuela, estamos dispuesto a hacer todo”, afirmó.

Por otro lado, a pesar de ser uno de los principales aupadores, desestimó la posibilidad de que se pueda generar en el país una guerra civil entre venezolanos porque nadie estaría “dispuesto a inmolarse por Maduro, que no tiene plata”.

Además, descartó nuevamente sumarse a un diálogo político con el Gobierno nacional porque, a su juicio, “estamos en una dictadura, entonces tenemos que presionar”.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here