Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Debido al olvido en el que se encuentra, Juan Guaidó, no le quedó otra opción que apelar a las amenazas fantasiosas, para tratar de figurar en los medios de comunicación.

En medio del desespero que ha provocado el abandono por parte del imperialismo y los fanáticos de la oposición en Venezuela, el autoproclamado, Juan Guaidó, decidió aferrarse a la amenaza fantasiosa para cual niño malcriado, ser tomado en cuenta por los medios de comunicación.

“O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también nosotros podemos optar por la cooperación y el uso de la fuerza, porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar“, fanfarroneó Juanito alimaña en su afán de generar titulares y llamar la atención de los medios de la derecha que se cansaron de esperar el tan publicitado día D.

Asimismo, en su delirio de «líder» de la derecha y como parte de la política anti diálogo que ha signado a los miembros de la secta de Voluntad Popular, el autoproclamado sostuvo que la única negociación posible es la salida del gobierno legítimo de Venezuela.

“Entendemos la naturaleza de un régimen que no va a salir por las buenas, y una elección no va a pasar, eso ténganlo claro“, añadió en un esfuerzo por mostrarse fuerte en medio de la abrumadora realidad que devela su caída estrepitosa que llegó a las esferas de Washington.

Redacción-Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here