Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5.6K
    Shares

Los “aliados” internacionales del autoproclamado comienzan a sacarle el cuerpo y es que Juan Guaidó no asistirá a la cumbre de Prosur en Chile.

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no asistirá a la primera cumbre de la nueva instancia regional Prosur en Santiago, informó el canciller de Chile, Roberto Ampuero.

“Juan Guaidó no vendrá, como en algún momento se sostuvo, a esta reunión de Prosur”, señaló Ampuero en entrevista con la local radio Cooperativa, sin dar más detalles de las razones de su inasistencia, pero fuentes cercanas al gobierno de Chile, aseguran que el autoproclamado no fue invitado.

Según la fuente del gobierno chileno, el vicepresidente gringo, Mike Pence, llamó a su perro faldero, Sebastián Piñera, y le ordenó que no invitara a Guaidó a la cumbre de Prosur, una nueva instancia regional de la derecha en Suramérica.

Y es que los gringos, están arrechos con Juan Guaidó, porque desde enero pasado, el autoproclamado les prometió un quiebre en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para derrocar al Gobierno Bolivariano y hasta la fecha no ha cumplido.

La gota que terminó de derramar el vaso y lo que ha llevado a que los gringos le saquen el cul… al autoproclamado es que los 40 millones de dólares que le dieron para atender los militares desertores que huyeron a Colombia se los robó Guaidó y su combo.

Los “aliados” internacionales de Juan Guaidó, poco a poco lo irán dejando solo, la primera señal es no invitarlo a la cumbre en Chile y en los próximos días vendrán más acciones, así como también en Venezuela, ya la gente no le cree nada al autoproclamado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here