Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoproclamado, Juan Guaidó, no tuvo más opción que volver a reconocer públicamente que ha fracasado en su intento de derrocar el Gobierno Bolivariano.

Ante una cada vez más reducida audiencia, el autoproclamado, Juan Guaidó, no le quedó otra opción, que reconocer públicamente que su intento de derrocar el gobierno legítimo bien y constitucional de Nicolás Maduro, ha fracasado.

En reconocimiento a lo fracasado que ha sido Guaidó señaló que «hemos intentado todo y lo sentimos así, lo sé. Hemos marchado, hemos hecho huelgas de hambre», y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente constitucional.

Durante su discurso desde el estado Nueva Esparta, Guaidó, dijo que no han podido cumplir nada de lo que ha prometido, pero lanzó una nueva promesa, acompañada de una amenaza.

“Vendrán días duros en el país hay que reconocerlo, no hay soluciones mágicas”, señaló.

Las caras de decepción y de traicionados de los asistentes no se hicieron esperar, quienes no les quedó otra opción que ir a llorar PA’L valle.

Lo que se le olvidó a Guaidó fue decir que en lo único que no han fracasado es en robarse el dinero de la supuesta ayuda humanitaria así como los recursos de los venezolanos secuestrados por los gringos y la Unión Europea.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here