Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com

Juan Manuel Santos apoya irreversiblemente las decisiones injerencistas y guerreristas de EEUU contra Venezuela pero finge preocupación por lo que pase en la patria de Bolívar

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos siempre ha estado en desacuerdo con el proceso bolivariano desde que el comandante eterno Hugo Chávez fue elegido en 1998, es tan hipócrita opinó en un artículo expresando que llora por Venezuela.   

Además los venezolanos no necesitan de la lástima del opositor internacional del presidente colombiano Santos, porque los problemas internos del país no le importan a él, ya no sabe que decir para llamar la atención en su texto manifestó: “La cuna del Libertador; el país con las mayores reservas petroleras del mundo; una nación libre, rica, con gente maravillosa; el destino durante décadas de millones de migrantes colombianos que huían de la violencia y buscaban una mejor vida, hoy por desgracia se desmorona en lo económico, en lo social y en lo político”.

En otro orden de ideas Santos debe estar pendiente del narcotráfico, guerrilla que está desmoronando a  Colombia, él se la pasa es arrodillándose al imperio norteamericano y quiere que Venezuela también lo haga.

De igual manera recalcó: “Maduro ha querido culpar a Colombia por su debacle económica. Se molestó mucho porque mencioné que le había advertido hace siete años a Chávez de este fracaso. ¿Es que acaso no ha sido un estrepitoso fracaso?”.

Igualmente para el presidente colombiano señaló al presidente Nicolás Maduro diciendo que “le ha propinado golpes a la institucionalidad democrática hasta llegar al tiro de gracia: una Asamblea Constituyente ilegítima”.

Por último el entrometido de Santos está de acuerdo con la comunidad internacional para que sigan presionando para que derroquen al presidente legítimo Nicolás Maduro tildándolo de dictador, además promoviendo amenazas en contra de los venezolanos, no tiene moral para criticar a los venezolanos, la población venezolana dice ocúpese y preocúpese por Colombia que tanto lo necesita.

 

Redacción Lechuguinos