Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

El infeliz, Juan Manuel Santos, tuvo el descaro de hablar sobre los imaginarios logros de sus 8 años de gobierno y los colombianos no perdieron tiempo para descargarlo y desmentir los fulanos aciertos.

Los colombianos no se quedaron callados después que el mentiroso de Juan Manuel Santos hablará de los supuestos “logros” de su gobierno, y decidieron desmentirlo y barrieron el suelo con el presidente saliente de Colombia.

A través de Twitter muchas personas le dijeron a Santos, mentiroso que es un bueno para nada y que dejó a Colombia en la ruina con una deuda doblemente superior a la que tenían hace 8 años cuando él llegó a la presidencia.

Además dicen que fue el presidente más corrupto de la historia y que dejó un narcoestado, ya que con Santos al poder el narcotráfico se ha apoderado de Colombia.

Los colombianos están claros que los que elogian al asesino de Santos por las redes son pagados por él para que hablen maravillas de su gobierno.

Santos se llena la boca diciendo que su gobierno logró muchas cosas, esto es cierto, pero no como él lo cuenta, porque Colombia durante 8 años ha dejado gente sin empleos, muchos desplazados, industrias cerradas, y la corrupción que le ha dado un duro golpe a este país.

El traidor de la Patria, como es llamado Santos, no tiene moral para hablar de “logros” cuando ha dejado a Colombia en la ruina y al poder el narcotráfico, gracias a esto el señor ahora se va a dar la gran vida cuando le entregue la presidencia a su sucesor.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here