• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:13:07 PM

¡CON RAZÓN TANTA OBSESIÓN! Juan Manuel Santos afirmó que Venezuela es su peor pesadilla

Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com

Juan Manuel Santos afirma que Venezuela es “mi peor pesadilla” solo porque no ha logrado derrocar la revolución

El pasado jueves 09 de noviembre el presidente Juan Manuel Santos dio unas declaraciones extremadamente hipócritas al afirmar que la actual situación de la República Bolivariana de Venezuela se ha convertido en su “peor pesadilla”

Santos, con sus declaraciones por demás injerencista y farsante, afirmó que le preocupa el éxodo de venezolanos hacia su país que afectarían los sistemas de salud, educación y la implementación del acuerdo de paz.

Este caradura comenta que  “Mi peor pesadilla es Venezuela, en el sentido de que si hay una implosión, no es que vamos a recibir los 500.000 que son los que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general” Se le olvida que en Venezuela albergamos más de 7 millones de colombianos.

Por si fuera poco, a esos 7 millones de hermanos colombianos, tienen seguridad social en pleno, en la nación bolivariana. Claro el presidente neogranadino se está creyendo que el premio que recibió Chatham House por su supuesto liderazgo para lograr la pacificación de su país es real, pues le informamos que eso es pura pantalla. Y usted no tiene la capacidad de generar bienestar social para su nación, mucho menos para Venezuela.

Asimismo, el mandatario colombiano continúa con su teatro al expresar que “Por eso es que hemos estado tan interesados en tratar de encontrar una solución pacífica y democrática en Venezuela, aunque lamentablemente hemos fallado”

Al tiempo que aseguró que no contempla cerrar la frontera con Venezuela para frenar la migración hacia Colombia, porque no dice la verdad que a su gobierno no le interesa hacerse cargo de su frontera y prefieren que Venezuela les siga manteniendo a su gente.

De los 2.219 kilometros de frontera que Venezuela comparte con Colombia, estos últimos se hacen la vista gorda y le dejan todo el paquete a la nación bolivariana, así que por favor, vaya con su discurso chinchurrio para otro lado. Al menos que sea para sustraer gasolina, comida y otros insumos, ahí si van las autoridades de Cúcuta y les cobra impuestos a los bachaqueros para que comercialicen sin problema en el territorio neogranadino

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡DEMENCIA OPOSITORA! Tuitera escuálida atacó a Carlos Vives vía Twitter por usar el término “Bolivariano” (+FOTO)
  2. ¡INSOLENTE! Juan Manuel Santos celebra sanciones gringas y afirma que Venezuela debe ser castigada | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*