Juan Andrés Mejía
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Mejía diputado a la Asamblea adeco-burguesa por el partido Voluntad Popular, ordenó a los seguidores de la ultraderecha fascista para este próximo 1° de Septiembre asistir a la marcha todos de blanco, tal como lo hizo en su momento, Leopoldo López en las guarimbas del 2014 que recordamos que por el mismo llamado a la “paz” cobro la vida de 43 venezolanos honestos.

Mejía, desde su programa de Periscope invitó a los venezolanos a participar este jueves en la denominada “Gran Toma de Caracas” y ratificó la posición de la ultraderecha de violar la constitución exigiendo un cambio de gobierno por sobre de las mayorías que votaron por el presidente Nicolás Maduro.

La ultraderecha está convocando a todos este 1° de Septiembre porque está más que claro que quieren volver a repetir los mismos escenarios que ocurrieron en el 2014, ¿recuerdan? La famosa “salida” que quien llamo a la calle a una “protesta pacífica” fue Leopoldo López y termino cobrando la vida de cientos de jóvenes venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here