• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:24:43 PM

¡SE QUITÓ LA CARETA! Juan Pablo Guanipa amenaza a la AN

Juan Pablo Guanipa
Foto: Lechuguinos.com

Juan Pablo Guanipa: Antes del 10-E, la AN debe declarar abandono del cargo de Maduro

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, decidió en medio de sus trastornos personales y de poder presionar ahora a la propia AN para que de esta manera declaren máximo el 10 de enero de 2017 el abandono del cargo por parte del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Irresponsablemente recalcó que,  antes del 10 de enero el Parlamento nacional deberá declarar el abandono del cargo ante la supuesta “ineficiencia” del gobierno nacional,  ya ni entre ellos mismos se respetan ni se ponen de acuerdo, el diputado estuvo argumentando que la bancada opositora busca que el primer mandatario salga por una vía constitucional (mentira obvia) pues bien sabemos que se han inventado mil artimañas y se han aferrado a medidas ilegales para tumbar al gobierno.

Dijo que, a  partir de este  miércoles, recorrerá la región zuliana, teniendo como punto de partida el Sur del Lago de Maracaibo y la Guajira venezolana, recogiendo propuestas, inquietudes y denuncias de los zulianos para seguir presionando a la Asamblea Nacional.

No cabe duda de que esta gente va de error en error, buscando culpables donde no los hay, acusando a quienes no tienen culpa y escudando sus errores ¡que desastre!

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡SE QUITÓ LA CARETA! Juan Pablo Guanipa amenaza a la AN

  1. La culpa no es del ciego, sino de quien le da el garrote…. mientras los medios de comunicación les den centimetraje y micrófonos, seguirán hablando pistoladas…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*