Juan Pablo Guanipa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 508
    Shares

Durante la popular «bajada de la Chinita» Juan Pablo Guanipa fue avergonzado por Eveling Trejo cuando ambos se pelearon por la silla asignada al Gobernador del estado

La bajada de la Virgen de Chiquinquirá, prevista para el pasado sábado 28 de octubre, fue escenario de un incómodo y vergonzoso episodio protagonizado por Juan Pablo Guanipa y Eveling Trejo. El acto se celebró en la plazoleta en honor a la virgen zuliana, y los encargados de protocolo prepararon dos sillas para dos gobernadores, una con el nombre de Juan Pablo Guanipa y la otra, sin nombre.

A la expectativa se mantenían quienes asistían a la actividad religiosa, en vista de que podría acudir Magdely Valbuena, recientemente juramentada como gobernadora de la entidad por órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ante la negativa de Guanipa de juramentarse ante el ente. Valbuena nunca llegó por lo que GUanipa fue directo a sentarse en la silla del Gobernador.

La sorpresa de Guanipa fue ver sentada en la silla de Gobernador a Eveling Trejo, por lo que espetó: Esta es mi silla, yo soy el gobernador y aquí voy yo. Mientras Trejo de Rosales le respondió: No, porque no te juramentaste. Finalmente Guanipa, tras un contrapunteo y un vergonzoso toma y dame que se les escapaba de la manos, se sentó en su silla.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here