• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:13:12 AM

¡EN SALSA! Juan Pablo Guanipa podría ser inhabilitado por poseer amplio expediente de violencia

Juan Pablo Guanipa
Foto: Lechuguinos.com

Juan Pablo Guanipa estaría en salsa como candidato unitario a la gobernación del Zulia por poseer un expediente negro del tamaño de una enciclopedia

 

Este lunes el constituyente Fidel Madroñero, adelantó durante una rueda de prensa que el candidato unitario por la oposición a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, podría ser inhabilitado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debido a su participación en hechos de violencia en dicha región, durante las protestas antigubernamentales de los últimos meses.

“Ni Eveling Trejo de Rosales ni Juan Pablo Guanipa tienen carta de buena conducta de la ANC para poder participar en las elecciones regionales”, indicó Madroñero.

Este jueves la ANC discutiría uno a uno los casos de los candidatos opositores electos el pasado domingo en primarias: “Presentaré un expediente del tamaño de una enciclopedia de Guanipa. Sus llamados a la violencia y los trancazos que sirvieron para que robaran a las personas no quedarán impunes”, recalcó.

Juan Pablo Guanipa encabezó varios actos de violencia en el Zulia, incluido el ataque a la casa del Gobernador durante las guarimbas de 2017 que extendieron un ambiente de caos y violencia por más de tres meses.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Juan Pablo Guanipa no será juramentado por el Clez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*