• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:07:26 PM

¿VOS TE ESTAIS ESCUCHANDO? Juan Pablo Guanipa no descarta postularse en las presidenciales 2018

Juan Pablo
Foto: Lechuguinos.com

Juan Pablo Guanipa medio ganó algo y ya quiere ser presidente, ¿será que no ha entendido que su destino no es la política?

 

Resulta que este martes Juan Pablo Guanipa, quien fue destituido de su cargo de gobernador del estado Zulia por desacato adelantó que no descarta su participación como candidato a las elecciones presidenciales previstas para el 2018, pero ¿será que este señor no ha abierto los ojos y no se ha dado cuenta de que la política no es lo de él? Porque ya va, en 30 años de vida política postulándose para cuanto cargo público hubiera chance y ganar solo uno ¿acaso no es una señal?

 “Hay gente en la MUD que se acerca al Gobierno y hace acuerdos, si eso es así yo creo que tenemos que tomar cada quien nuestros caminos, y en el momento en que tenga que elegirse un candidato, allí hay un punto de encuentro para escoger ese candidato y salir todos con ese candidato presidencial”, declaró  Guanipa en entrevista concedida a Vladimir Villegas por Unión Radio, sin embargo aclaró que no es un tema que se encuentre en discusión. Por lo que tiene ser una decisión del partido pues al parecer este es uno de los pocos que respeta las directrices.

Pobrecito alias Tequeño Cruo, va a tener que ir buscando un terapeuta que lo ayude a enfrentar desde ahora su nueva futura derrota en los comicios presidenciales porque no es secreto que este bate quebrao no va a llegar ni detrás de la ambulancia pues si María Bolivar participase tendría mayor votación ¡jajaja!

¡Seguí creyendo Juan Pablito, seguí creyendo que te vais a volver creyón!

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*