Juan Pablo
Foto: Lechuguinos.com

En distintas oportunidades Juan Pablo Guanipa deslegitimó al TSJ pero como hoy le conviene ahora si sirve.

 

«Decisión del Clez viola la Constitución y desconoce al pueblo zuliano» fue lo que afirmó el gobernador electo Juan Pablo Guanipa luego de que el Consejo Legislativo del Zulia declarara este jueves 26 de octubre la vacante absoluta de Guanipa en la gobernación del Zulia tras la perenne negativa del mismo a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente como lo solicita la constitución.

Lo que resulta curioso es el hecho de que Guanipa desde hace mucho tiempo se ha encargado de renegar sobre el Tribunal Supremo de Justicia y los poderes públicos del Estado, sin embargo, tras el fallo del Consejo Legislativo del estado Zulia se dirigió a la Sala del TSJ para solicitar un amparo que lo asumiera como el gobernador de la entidad aun a pesar del dictamen del CLEZ, perooo ya va, ¿en qué parte nos perdimos? ¿No se supone que el TSJ carece de legalidad según el popular Alias Tequeño Cruo? O es que ¿solo es legal cuando a él o a sus compinches de la derecha les conviene?

Que irónico de que luego de participar en el nombramiento ilegitimo de magistrados en una sala paralela de un supuesto Tribunal Supremo en el que solo participan escuálidos, este pírrico personaje de la política venezolana venga a solicitar protección y “legalidad” ante un ente que según él es completamente “ILEGITIMO E ILEGAL”.

Pero bueno como buen escuaca este pobre hombre vive pa´lante y pa´atrás.

Vea el siguiente vídeo y juzgue usted la desesperada actitud de este estúpido y frustrado hombre, quien cuando por fin ganó se dejó quitar la oportunidad por insurrecto.

 

Redacción Lechuguinos.