Juan Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 614
    Shares

Diosdado Cabello denunció que el dirigente de oposición Juan Requesens se encontraba tramitando fraudulentamente su título de la UCV.

En el programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello denunció al dirigente de la tolda terrorista PJ, Juan Requesens había intentado pagar para que lo metieran en el acta de grado para la recepción del título de la Universidad Central de Venezuela.

Hace unos días el dirigente violento de Primero Justicia anunció con bombos y platillos que había culminado su carrera profesional.

Sin embargo, fuentes internas de la casa de estudio indicaron que a Requesens aún le faltaban algunas materias por cursar por lo que el muchachito no iba para acto de grado.

“La semana pasada dije que le faltaban unas materias. Hoy salió el acta y no aparece Requesens (…) No tienes los créditos, no te graduaste, es mentira Requesens y estabas pagando pa’ que te metieran por ahí como metieron a Nixon Moreno. Esa es la juventud de la derecha aquí en Venezuela”, señaló Cabello

Finalmente, Cabello apreció que “afortunadamente, ahí hay gente que a uno le informan, y hoy recapacitaron muchos, entre ayer y hoy recapacitaron muchos, y decidieron no incluirlo porque no está clara su condición de graduado. Parece que lo pasaron a la próxima promoción, si pasa las materias que le quedan”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here