Juan Requesens
Foto: Panorama.
Compartir
  • 249
    Shares

Juan Requesens arremetió contra Florentino Primera tras apoyar salida de CNN de cableoperadoras venezolanas

Un enloquecido Juan Requesens se descargó este martes contra el hijo del inolvidable Ali Primera, el cantante venezolano Florentino Primera por las declaraciones que este emitiera a favor de la salida del canal CNN en español de las cableoperadoras venezolanas.

A través de su cuenta en la red social en Instagram, Requesens explotó en contra de Florentino, subiendo una foto con un texto subido de tono que dejaron ver lo apátrida y vendepatria que el diputado es, pues su ira fue desatada tras las declaraciones de Florentino en donde alegó que la medida contra CNN se generó “en defensa de la soberanía del pueblo venezolano”.

De esta manera, Requesens ofreció unas contundentes palabras contra el artista: “No estas informado? Dejame informarte @florentinoprimera. Soy un joven, que como muchos otros te vimos cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno o simplemente están censurados”, expresó.

De forma enfática, manifestó que la declaración de Florentino, “no sólo es una idiotez, sino que es una vergüenza para los millones de jóvenes que como tu crecimos en Venezuela”.

Lleno de odio, Requesens o como es conocido por los pasillos de la Asamblea “Alias Panza” descargó su ira contra el patriota artista que solo buscaba demostrar su apoyo a Venezuela ante la arremetida de la cadena televisiva CNN contra el país. “A ti no te importa, pero yo como muchos jóvenes seguiremos luchando por este país, por rescatarlo de las manos de jóvenes y no tan jóvenes que como tú disfrutan del poder y están aferrados a él y sus prebendas. Tú no tienes idea de lo que está pasando y no te juzgo”.

Para terminar este opositor rencoroso dejó claro que No puedo desearte éxito, tampoco puedo desearte suerte. Pero si larga vida para que cuando nosotros rescatemos Venezuela de ti y los tuyos, tengan que ver cómo le explican a sus hijos que Carajo hicieron con este país y porque fueron ustedes los autores de la peor época de los venezolanos.

Definitivamente los vendepatria de la oposición venezolana no comen cuento a la hora de condenar todo lo que significa positivo para Venezuela y celebrar todo lo que traiga desestabilización y caos para el país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here