MUD-Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 61
    Shares

Con tanta droga que se mete el diputaducho de la Asamblea Nacional, olvidó que en el seno de la MUD hay un juego de intereses y una podredumbre que no los deja avanzar.

En medio del desmoronamiento de lo que fue hace mucho tiempo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el bobo de Primero Justicia, Juan Requesens se dio cuenta que los intereses partidistas son el cáncer que se ha comido el conglomerado político opositor.

Twitter, donde el diputado a la AN en desacato manifestó su descontento por la separación de AD, ha sido la plataforma donde este personaje ha montado un show al criticar la separación: “Si juntos nos ha costado avanzar contra la dictadura asesina, ahora imaginen cada quien por su lado. Lo digo por todos, todos son necesarios”, escribió.

Expresó además que es momento de dejar las peleas y organizarse para hacer frente al gobierno, pero lo que olvida este nefasto personaje de la violencia derechista, es que ya es demasiado tarde, por lo que los tuits parecen más una trama showsera que una reflexión.

En fin, el olor a mortesina de la MUD le pegó muy tarde, pues este grupo lleva años en descomposición y a estas alturas no tienen cómo recuperarse ya que cada quien está en lo suyo para sacar una tajada de la crisis.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here